miércoles, 21 de agosto de 2013

Eeeeel finaaaaaal.....deeeeel veraaaaaanoooo....




Se acabaron las vacaciones muchachos (por lo menos para algunos!!!!!!!). Tampoco es para sacar pecho, pero lo que no faltó en la maleta-mochila fueron las camis técnicas y ese par de zapatillas tan cómodas a la  par que discretas...
Mr.K. sigue quemando suela por el Mediterráneo, esperemos que no siga su habitual táctica de sprintar a la vista de féminas porque sino lo vamos a ver como rival del U.Bolt en los próximos juegos mundiales de atletismo. Tiradicas de 12, 14, 18 km, y las que le quedan al pájaro. El Chino ha recorrido nuevos caminos en el mundo del atletismo...peligrosos según se mire...como se te escape el típico comentario al cruzar con alguna chati (de las anteriormente citadas que le hacen sprintar a Mr.K.) el guantazo de la parienta lo van a oir hasta en Soria. Yo un par de tiradas de 12 y 30 km para desquitarme (todo un plan de entreno sí señor, distancias con lógica...).

Nuestros amiguicos consiguieron sus planes atléticos muy satisfactoriamente (ese Maratón del Aneto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siguiente es la Ultradistancia tocayo!!!!! Y esa Boca del Infierno, que si bien no cayó un buen crono quedaron las ganas de repetir para hacerla en condiciones!!!! Bravo Don Sarrio!!!).


Vista la forma en la que andamos casi que la Carrera de Longás igual la dejamos para otra edición. Por otra parte, así aprovechamos y le damos zapatilla con alegría a la 10K de bomberos! El circuito es cojonudo para hacer tiempo señores!!!!!!!!!! Yo ya estoy apuntado, Mr.K. ta en ello...Chino?????

Y una semana después, el 14 de Septiembre, es la Subida a la Torre del Agua. Una cronoescalada que organiza la gente de Ranillas, nuestro antiguo gim. Cómo lo véis mis leales tarados???????




No hay comentarios:

Publicar un comentario