martes, 12 de febrero de 2013

Los caminos del budo son inescrutables.



Día de cierzo y rasca.  Nada que no se pueda apañar con una braga (pal cuello...) y quemando zapatilla. Al pueblo le apetecía meter cuestas y así ha sido. 10 Km y pico casi 11.Tres puentes en el Parque del Agua (Autopista-Milenio-Pasarela) y un par de cuestas en la Expo (la del paisanín de las letras y la pasarela que cruza la avenida) y luego tres más en la rampa de la Torre Del Agua. Y para volver al carro vuelta rodeando el campo de golf. A pesar de la pereza inicial y la rasquera que soplaba el cuerpo agradece meter algo nuevo en el entreno y la candela, cómo no. Pequeña master class del Chinorris sobre técnica de carrera (hay que profundizar en el asunto!!!) y capazo sobre el panorama marcial del universo y los caminos del budo.

Pa empezar la temporada no está mal cómo ha respondido la maquinaria...la última cuesta, el pico de velocidad ha sido de 3:26 el km, y el progresivo de postre para finalizar a 3:47...se dice pronto...para unos triperos no está nada mal!!!

Ahora habría que ver quién es el que se ha llevao el premio zampañampa en la cena. Yo hoy estaba insulso y sólo cayó un tazón de leche con neskuiki y medio tubo de galletas...apuesto a que he sido superado con creces...y si los compis dicen que han cenado pavo y lechuga ya pueden ir a confesarse el domingo, por mentecatos y mentirosos.

El Jueves más y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario