martes, 19 de febrero de 2013

Runners, yeah, we´re different.


Hoy no había mucho tiempo para entrenar, así que un trote por el parque del Agua y luego 3 o 4 cuestas (la que va desde el parking del Rastro hasta la Estación de la Renfe). Sobre los 8 Km. Esta semana no hay datos técnicos sobre la velocidad, la distancia, el desnivel, etc Problemas técnicos que serán subsanados en el menor tiempo posible. Disculpen las molestias.

Noche de lujo y el club al completo. Lástima que las agendas no permitieran explayarse más...Porque en la última cuesta ha quedado patente que las piernas pedían/querían más (la cabeza y el corazón pedían a gritos que no, pero como no tienen ni voz ni voto...).

Ya sean 8 km, o 14 con series, o una tirada de 18 km, no hay mejor forma de terminar la jornada que poniendo a prueba a las piernas, los pulmones, la cabeza... Y por supuesto no existe mejor medicina ni remedio para desconectar que subir pulsaciones a la par que das zancadas. Luego ya habrá tiempo de volver al mundo mundano, pero ese ratico es gloria (física y mental), bueno, y la ducha de después. Hay que aprovechar estos días de ritmos cómodos para seguir poniendo de vuelta y media al resto del universo, porque en cuanto empezemos con las series en serio el cascar se va a acabar (o por le menos un poquico!!). Ala, eso sí, las risas que te echas entre bocanada y bocanada de aire son impagables. He dicho.

 Este domingo carrera en el Parque Grande. 6 Km. Pa otro año será. Me gustaría ver a los samurais corriendo esa distancia...a lo que han calentado ya han cruzado la meta!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario