martes, 8 de octubre de 2013

Pal Pilar sale lo mejor...

Estamos perretes en cuanto a entrenos, pero bueno, digamos que los Pre-Pilares, y los Pilares los admitiría un juez como coartada más o menos creíble. Luego ya no hay excusa, vale socios?? Si bien es cierto que tampoco tenemos metas atléticas muy complicadas, algo de vida nos tendremos que dar señores.




El viernes tocó una sesión de trote, sólo que en compañía de Mr.K. y don RkR. Bueno, y el Chino. Pero claro, yendo con los dos primeros citados, el trote es algo relativo…Con un ambiente pre-Pilares de juventud hidratándose por todo el parque del Agua, y un bochorno de mil pares, decidimos hacer una sesión de puentes. Las nuevas zapas de Mr.K. tendrán que esperar para ser bautizadas como Filípides manda… A la marchica por la ribera hasta el puente de Santiago. Con un ritmo totalmente caótico. Por momentos a 5:10, otras veces a 5:30, y de media  a 5:40. Mucho cachondeo, tiempo para calvos y sin parar de rajar (para lo bueno y para lo malo!). Las dieta americana del Chino la acusa un poco, pero nada que no se solucione con un buen par de tiradas largas de las de sufrir como perras. Un puente detrás de otro y asín hasta el de Santiago. Qué majica y qué grande la noria, media vuelta. Algún sprint intermedio en el momento de cruzarnos con alguna compi, y a la altura de la Expo el Chino nos manda a escaparrar.  
No aguanta más ni el ritmo ni el infernal capazo que llevamos encima. Así que decide alcorzar hasta Ranillas en línea recta. A mí no me hubiera importado seguirle la verdad. Pero por no aguantar luego a estos dos cualquiera se rila… Seguimos el circuito habitual por debajo del puente del Milenio, pero luego nos columpiamos entre las pistas de los canales y tenemos que despatear lo pateado un par de veces. Sesión de estiramientos y de debate sobre lo divino y lo humano, y 13 kilómetros y pico que nos hemos pretado un viernes a última hora oigan.



Este domingo la V Carrera Popular Pinares Puerto Venecia. El año pasado no la corrí. Ahora que ya está funcionando a todo trapo el chiringuito que montaron allá, confío en que no sean  tan espartanos con la bolsa del corredor como en otras ediciones… En realidad da por saco tener que subir a donde cristo perdió las alpargatas a recoger el dorsal el viernes, y más aún madrugar el domingo después de hacer una tesis doctoral sobre la cerveza la noche de antes. Pero lo cierto es que el recorrido es guapo. Así que este domingo allí estaremos!!!!!! Yo voy seguro, con el Jefe, si alguien se anima…que me pille el dorsal el viernes!!!!! Jejejejejeje Anímate Mr.K. Así me coges el dorsal y de paso le haces de liebre a Speedy XD.



A la otra semana hay otra carrerica. Que si bien atléticamente hablando no tiene mucha historia, también es un clásico. Es la Carrera de Ibercaja Por La Integración. Son 5km por el centro de la ciudad. Y es la única carrera GRATUITA a este lado del universo creo. Más que multitudinaria, y con mucha gente “corriéndola” con zapatos y el heraldo debajo del brazo. Tiene su punto porque se ve correr a gente que en la vida lo ha hecho, sobre todo mucho niño, y porque con cada inscripción Ibercaja dará un euro al Banco de Alimentos. Así que la corráis o no, ya os estáis apuntando On Line. Que por lo menos el banco se deje la pasta en algo útil.





La Extrema Invernal de Belchite ya tiene fecha y distancia… Hay modalidad de Canicross  también. Así que si alguien tiene tiempo…quedan casi 40 días para prepararla. Una versión de 10 km y otra de 22km. Qué opinan ustedes??????


Ala pués. Esta semana los entrenos se medio perdonan. A condición de que me sean muy malos...ya tendremos tiempo para recuperar la semana que viene y las siguientes!?!?!?!



CUANDO EL SÁBADO NOCHE DICES, HOY NADA, ME PIRO PRONTO PA CASA QUE MAÑANA TENGO TIRADA LARGA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario