martes, 19 de noviembre de 2013

Al mal tiempo buena cara!


Cómo lo lleváis torpedos? Yo mal. Pero ya queda menos para la vuelta a las andadas (es lo que me digo cada día, porque si no pa qué).  Con  la excusica  del cierzo y del  agua ustedes también me están perreando nivel Bilbao eh! Pero claro, no voy a ser yo desde mi sofá el que os acuse de vagoncios… Ya le comenté a Mr.K. que cuando vuelva, esto de las excusicas de que hace una cierzera del copetín, o que llueve como el diluvio universal se va a acabar (pues no hemos terminado veces ni nada chorreando hasta los … o corriendo cual esquimales en pleno viruji maño…). Lo dicho. Aprovechen ahora, pero de aquí a un tiempo sacaré los premios Ratón semanales o mensuales, ok? De momento el jurado no tiene arrestos para convocar el Concurso de Hombre o Ratón. Pero al tiempo…





Menudo zancocho a lo que hubiéramos pasado
nosotros por ahí...
Este domingo se suspendió la Invernal Extrema de Belchite, debido al temporal (sí, eso que me ponéis como excusa! Jajajajaja). Y lo cierto es que ha suscitado mucha polémica el hecho en sí (que me pongáis excusas para correr no, lo de la suspensión XD). La Invernal Extrema se traslada al domingo que viene, abriéndose un nuevo plazo de inscripción, devolviendo la pasta a quien lo quiera, etc. Lo cierto es que ha hecho mal tiempo pero de pelotas. Y al tratarse de una carrera llamada Extrema Invernal, mucha gente se ha enfadicado un poco, puesto que si se hace más dura la carrera, se sufre más, y yastá! De ahí el nombre y la pasta con la que está hecha la mayoría de la gente que se apunta a estas carreras… No son pocas las carreras que se hacen con una meto más que mala (preguntadle a nuestro amigo Spidy por la Subida Al Tozal De Guara este año…cruzando ríos, pasando más frío que un alicatador de iglús, y chupando barro y suelo como si fuera gratis!). 
Aunque a más de uno se le calienta el morro viendo esto...
Pero una cosa es una cosa y seis media docena. El recorrido de la Invernal Extrema creo que es muy parecido a la de la Desértica, y jodo Frodo hacer eso con la meteo que nos tocó el finde… Hay que cruzar un par de corrientes de agua, y luego tienes varias bajadas majas majas en seco, que en mojado tienen que ser espectaculares. El barrizal que tocaría pretarse ya es parte de la odisea que a muchos no nos importaría sufrir. Pero si la Organización dice que no puede garantizar la seguridad de los corredores, pues qué queréis que os diga. Ya sé que no me voy a descojonar por un camino de esos perdidos de dios, pero si lo hiciera, pues algo sí que me molaría que me fueran a sacar de ahí…Amén de que las carreteras también estuvieran delicadas. Lo cierto es que resulta una putada para la gente que tenga ya programada otra carrera para este domingo. Pero así son las cosas. Yo creo que la decisión es acertada. Los organizadores no son unos tíos moñas cualquiera, y saben que una cosa es una carrera dura y épica y otra cosa muy diferente es hacer el cafre. No obstante para gustos colores. Yo por muy mal que lo viera, si no la cancelan, aún con este tiempo hubiera ido; soy muy cobarde para decir No…Ya me hubiera cagado luego! El caso es que la polémica está servida y que mecagontodoloquesemenea por no poder haberla corrido ni el domingo pasado ni el que viene!!! Grrrrrrrrrr…





Para el domingo que viene, es la carrera  MARCA RUNNING SERIES. La segunda vez que se hace en Zaragoza. 10km de asfalto con opción de hacer sólo la primera vuelta (5km). Circuito por el Parque Grande y los pinares, íntegro de asfalto (si repiten el del año pasado). El precio es bastante decente, 10 euris, y la verdad es que hay muy buen ambiente . Recomendable.  Recuerdo que la primera subida del año pasado, me impresionó porque a pesar de picar hacia arriba camino de los pinares, vas tan escoltado de corredores que ni ves el asfalto ni se te hace cuesta arriba! (la segunda vuelta las piernas ya no opinaron lo mismo jejeje). 





Bueno quillos, Mularroya qué, os veo a full ahí con la larga!!!!!!! De putamente muchachos!!!! Después de esa creo que ya sólo están las San Silvestres, y ya ir poniendo el punto de mira en el 2014… Por ejemplo una RUTA MONEGROS 2014, el 2 de Febrero por Nuez de Ebro??? (serán 22 km con un desnivel acumulado de 750m y a muy buen precio!!!)…



CUANDO ME TOCA IR AL MÉDICO, A VER SI LLEVO BIEN EL TOBILLO Y CONSIGO EL MALDITO ALTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario