domingo, 22 de febrero de 2015

Ni riadas ni cierzo pueden con los ranerfakers!!!!!!

Qué pasa pues  runnerfuckers!!


Otra semanica que nos hemos merendado ya. Para mí se me ha hecho durica la verdad. Si bien no hemos metido mucha carga de trabajo, hemos comenzado sin haber recuperado de las panaderas de kases que nos dimos el finde, y el cuerpo termina acusándolo. Series corriendo, series nadando, corre otra vez… La próxima vez que toque panadera de week end, la semana la tenemos que empezar más de relax. Que si no yo peto, chavales. Aunque bueno, en realidad es el curro lo que más me revienta, pero eso no puedo gestionarlo a mi antojo y me toca pringar sí o sí. Así que a partir de ahora si tenemos un finde cañero, los martes de series te hartes los dejaremos pa otro día, capicci?


En otro orden de cosas. En apenas un par de días este vídeo ha dado la vuelta por redes y güasap. Está basado en un artículo de foroatletismo http://www.foroatletismo.com/actualidad/si-hoy-fuera-mi-ultimo-dia-corriendo/  SI HOY FUERA MI ULTIMO DÍA CORRIENDO. Es la ostia. La verdad, si por un casual vais faltos de motivación…echadle un ojo. 4 minutos y 55 segundos que te ponen los pelos como escarpias. Suban el volumen y amplíen el tamaño del reproductor de video. Si se te ha acelerado el pulso viéndolo, eres RUNNER!!! https://www.youtube.com/watch?v=zJDa9HO7jyI Imposible resistir el impulso de calzarse las zapas y salir a casigarte.

La semana que viene será la Carrera del Ebro. Por primera vez en unos cuantos años no estaremos ahí. Aunque don RkR ahí estará para tomar la línea de salida y contárnosla!!!! En mi opinión, creo que este año se han pasado con los precios. Sobre todo para la corta. Pero a pesar de todo han tenido que ampliar el número de inscripciones porque es una carrera que año tras año sigue triunfando como la cocacola. Casi 2.400 personas hay apuntadas entre la larga y la corta. Y como si no me conociera, llegara el domingo que viene y me dará porculo no haberme apuntado…grrrrr… esos contactos del güasap!!!!!!!!!!!!!! Ostias ya!!!! Teníais que haber insistido un poco más, sólo un poquico! Y al final hubiéramos estado ahí con don RkR!!! (ya sabéis quiénes sois, hablar por güasap con este tipo de gente te suele acabar costando la inscripción a muchas carreras).




Esto son cuestas amigos.
Hablando de carreras, el otro día me llegó info de la que dicen la carrera corta más dura de Europa…la Red Bull Race 400 o algo así. Debe de ser la caña de España. Qué, Mr.K.? Te miro fechas? Jajajajajaja De cara a Luesia OS vendría guay para coger fuerza y tal… Pa mear y no echar gota. Flipad pepinillos en vinagre un rato viendo el video! Eso es subir a gatas de forma literal y lo demás chorradetas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z94NVESBto0


Porque a Mr.K. le pilla lejos que si no...


KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO.


Martes 17-II. RUN. 20´+ 6 x 1´30” r:1.30. Con las piernas todavía calenticas de las respectivas panaderas del finde, toca una nueva entrega de Los Martes De Series Te Hartes. Con RkR y Mr.K. apijotados con hacer las series en cuestas, al final impera el sentido común, y junto con Sta. π nos vamos al llano. Propuse de hacer hoy entreno relax, pero bastante conseguí ya con que las series me dejaran hacerlas en el llano…Trote de calentamiento por el Parque Grande hasta el Canal, y en cruzar Vía Ibérica comienza el festival de cambios de ritmo. Entre la una que se ha cortado el pelo y va más ligera, el otro que está tocado, y don RkR que está más fuerte que el vinagre, desde un principio me quedo de furgón de cola. Me pesan las piernas de la Mitja aún, y la sesión de series no es precisamente lo que necesitaba. Pero como aquí no perdonan una, a sanjoderse chavales.  A qué velocidad las series? Tú ponte el machete en la boca y a reventar. Y así van. La última serie ya camino del Parque. Pero cuándo empieza?? Ya! Pringao!!!! Taluegoooooo!!!!!! Esos metros de gloria que me llevo liderando la tanda de series (que no me duran mucho todo hay que decirlo). Arribada al Parque y a darle a la sin hueso, digoooooo a estirar. No ha sido nada del otro mundo, pero para mí más que suficiente.
Encefalograma de un globero apunto de morir haciendo series.

Miércoles 18-II. SWIM. Comenzamos los entrenos en el agua en serio. Primer día de toma de contacto para que la entrenadora vea nuestro nivel de chapoteo.  200m Calentar – 6x50 Tabla/Pullboy – Test 10 x 50  r:5” – 100 Tabla Pies – y nosécuántos millones más de ejercicios de técnica que se hacen eternos. Después del test de 10 x 50 Sta.π nos dice que si notamos que acaba de bajar el nivel del agua un par de centímetros ha sido ella, venía con sed la chica. Nunca nadar pareció tan fácil cuando ves hacerlo a alguien que sabe de verdad , y sin embargo tan técnico una vez que intentas imitar tú lo que acabas de ver. Mucho por asimilar y mucho por mejorar. Pero por ganas y actitud no será. Mientras vayan rellenando un poco el vaso de la piscina cada vez que vamos a entrenar… no hay problema. Eso sí, la mister debió notar las agujas clavadas en la espalda cuando para terminar nos dice “bueno chicos, terminamos con lo de antes que hemos nadado al principio!” “LAS SERIES?????????????” Lo primero que se me pasa por la cabeza es la excusa para no hacerlas, que si tengo prisa, que si me duele el corazón…pero no. Se refería a los 200m de calentar. Uf.  Eso sí, nadie nos advirtió del hambre con la que llegas a casa después de entrenar…En serio. Esto de nadar tiene algo que multiplica por diez las ganas de jalar. Nadadores Comedores!!

Qué tres patas pa un banco chavales!
Jueves 19-II. RUN. 50´ + 2 Progresivos. Elegimos como escenario el Parque Del Agua, que tenemos ganas de ver a Fermín El Jabalí y la crecida del Ebro (al final sólo fue lo segundo). Mr.K., Sta. π, y nos honran con su insigne presencia el Señor Sarrio y el mítico Chino, ese que se encarga de hacer fichajes para el club… Nos dividimos en dos grupos, cerrando el pelotón los Trotones Glotones y por delante los más tarados. Trote que por momentos se pasa de alegre, y que nada más cruzar el puente del Milenio ya tenemos que empezar a esquivar el río desbordado. Me viene un gas así como de repente. En el grupo hay una chica y no sé cómo camuflarlo. Qué pudor. Se me ocurre una idea. Me adelanto un par de zancadas y doy un salto jotero! Creo que les acabo de peinar la raya juas juas juas  Intentamos acercarnos a la ribera para meter más kases pero es misión imposible. El río baja con un mangazo espectacular. Después de andar y desandar un buen cacho intentando buscar camino no anegado, Sta.π comienza a preocuparse, le decimos que se fije bien en el cauce por si alcanza a ver un Saxo pequeñico flotando en mitad de la corriente. Entre pitos y flautas nos plantamos a los pies de la Torre del Agua. No vamos muy finos así que perdonamos los progresivos por mutuo acuerdo como quien no quiere la cosa. JUÁS! Al llegar a la recta final hay un auténtico ejército de runners haciendo series en la recta donde íbamos a hacer los progresivos y estirar…
Bittelchús  Vs  Tron. Duelo de pelis clásicas.
Estos dos meten un cambio de ritmo que me dejan sentado. Venga pues. Hasta las escaleras. Les sigo como buenamente puedo. Pero es que en cuanto llegamos a las escaleras estos zumbados siguen corriendo con los que ya estaban haciendo series…las primeras escaleras! No las de al final del todo insensatos!!! Ni me oyen. Están con el modo CorreOmuere ON y no atienden a razones… Me paro a estirar con los Trotones Glotones, quienes cuando ven  pasar como un rayo a estos dos me dicen “Pero estos no tenían no sé qué lesión o les dolía no sé cuántos!?” Sí, maifrien.  Y el conocimiento tampoco tienen muy claro lo que es!!! En fin. A estirar junto con la charradica de los Jueves noche y pa casa. Que esta semana ha sido fina.


Sábado 21-II. Don Rkr se almuerza 21 km por las Crestas del Bisonte. 600D+ y un buen ostión de los de trail raner auténtico. Este tío lo va a petar en la del Ebro el finde que viene!!!

Domingo 22-II. Duatlón Solidario de Utebo. Pero esto ya forma parte de una nueva entrega de la Crónica Alicate….



La previsión emetérica  para esta semana es de frescuni. Vuelve nuestro amigo el cierzo, y el martes habrá que salir con piedras en el bolsillo del cortavientos. El jueves un poco menos de frío pero el aire se mantiene, y lluvia...grrrrr.






CUANDO VUELVES A CASA DESPUÉS DE LA PRIMERA CLASE DE NATACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario