Aquí seguimos!!! A un tris de comenzar los festivales de comida y bebida para los que llevamos tanto tiempo entrenando, y encima sin seguir plan de entreno alguno!! Navidades lo llaman creo. Aquí no hay dorsales pero lo seguimos dando todo como si nos pincháramos uno jajajajaja Sólo que en esta ocasión no hay por qué mejorar esas MMP´s que tenemos en número de langostinos seguidos que te pretas, o platos de asado de los que fuiste capaz de repetir en años anteriores. Más o menos todos llegamos rodados. Así que supongo que se nos dará bien (otro año más!).
Pero oye, que no todo es comer y beber eh! Que los kilómetros siguen cayendo. Uno detrás de otro además. Tanto por carretera, en piscina como por la ribera del Canal. Y es que nos gusta mucho, pero que mucho mucho tanto lo uno como lo otro. Lo que cada vez nos gusta menos, es la resaca del día después (bueno, en realidad, nunca nos gustó, ni a nadie en su sano juicio imagino). Qué quieres que te diga, preferimos tener las patas pesadas como hormigón armado o los hombros cargados que te mueres, antes que una mañana con la cabeza a reventar y con el gotero puesto. Pero bueno, nunca digas “la última vez que…” porque esas cosas nunca son ciertas. Creedme. Si me dieran un Eurico cada vez que lo dije…alguna que otra inscripción a algún triatlón me habría podido costear. Y de momento, lo que gana por goleada son los días en los que terminamos reventados y sin necesidad de decir aquello de “nunca más vuelvo a…”. Aunque tampoco nos vamos a engañar. No somos Ned Flanders, que sigue una vida austerita y de lo más ejemplarita oigan. Que alguna vez…nos desmadramos… Y ahí estamos, y no paramos y seguimos preparando nuestro reto particular. Sí sí, ese HALF IRONMAN que se nos metió en el entrecejo. El CHALLENGE SALOU del 29 de mayo del 2016!!!!! Y claro, eso no tiene otro chiste que meter horas y risas encima de la flaca chupando frío y cierzo, braceando una y otra piscina hasta arrugarnos cual pasas (como las de california no, que esas no tienen rábico), y sumando kilómetros y series por nuestros parques de confianza.
KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO!
Vamos sumando kilómetros poco a poco. Aunque don Rkr se nos haya cogido el mes de vacances nos ha dicho un pajarito que a cambio se está metamorfoseando en siluro y se le ve bastante a menudo por las piscinas municipales cogiendo olorcico a cloro. A cambio el Chino se nos está reenganchando a la disciplina runningstica (siempre que puede, cuando le deja la Santa, y cuando ve que no toca un entreno en los que haya posibilidad de infarto! Jajajaja).
Hemos completado otro par de semanicas del plan de entreno del Half Ironman. Y poco a poco vamos incrementando el volumen de kilómetros. Seguimos con dos sesiones semanales de Swim, otras dos de Bike, y otras dos de Run. Sin gran carga de trabajo pero cogiendo el hábito y con muuuuchas ganas de ir subiendo en intensidad. De momento mucha técnica en el agua, demasiada para mí gusto (y poca para el de Sta.Pi), pero es lo que toca antes de comenzar con los entrenos acuáticos de #llegoAcasaYmeComoLaNeveraEntera y de #unosBrazosNuevosPorFavorYA. Que llegarán, vaya que si llegarán. Jejejeje Si algún lector se anima, los miércoles a eso de las siete y media por el Alberto Maestro o por el Huevo ahí nos verán luchar brazadas junto a Señoras Que y otra fauna de la “calle rápida de las piscinas municipales”. Ojo al dato, que Mr.K. el pajarito de él se está poniendo las pilas también en el tema SWIM eh. Nos consta que se está juntando con lo mejorcito y que todas las semanas también saca un par de días para darle al tema y dominar el medio!
De BIKE mantenemos la rutina de un rodaje largo el finde. Saltándonos a la torera el plan según nos viene (ya sabéis cómo va esto jejejeje) y aprovechando que todavía no tenemos mucha carga de kilómetros para darnos algún homenaje que otro. Además de ese rodaje metemos otro día semanal, con menos kilómetros pero haciendo callo y pierna a base de pedal, y terminando siempre estos entrenos con una transición a RUN para ir acostumbrando las patas a trabajar con esa sensación de pesadez habitual cuando te bajas de la flaca. La Carretera Valencia es nuestro ecosistema habitual, así que han caído por ahí un par de salidas a Jaulín y Muel. 40 y 45 kases seguidos de un par o tres kilómetros de zapatilla.
#LongaresYvolver #peroSinPicarse |
Biking, Running, Almuerzing & Selfieing! |
Pa qué pasar la mañana del domingo calenticos en casa pudiendo pasar más frío que un esquimal en tanga. |
FRÍO YO??? QUÉ VAAAAAAA... At Castejón De Jasa D.C. |
Dejarse el corazón haciendo series no es incompatible con descojonarte un rato! |
#BuenaGente |
Tales from Water Park. |
Estos maratonianos no tienen patas sino garrillas!!! |
Sin Risas No Hay RUN! |
Seguimos sumando kilómetros!
Nos vemos por el Canal, por las piscinas Municipales y por la carretera Valencia!!!
CUANDO VAS A NADAR A UNA PISCI MUNICIPAL Y VES EL PERCAL EN LA CALLE DE "NADO RÁPIDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario