lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo. Seguimos con lo mismo...ROAD TO SALOU!

Qué pasa pues runnerfuckers!!!!!!


Cómo lo lleváis!!! Va bien esa vorágine de comida, bebida y juerga eh???? Ya valdrá digo yo, o qué. Que ya va siendo hora de empezar con alguno de esos propósitos de comienzo de año en plan buena persona, que si me cuido en las comidas, que si entrenaré a saco y en plan serio, que si iré al gimnasio...Veeeeeengaaaa vaaaaaa!!! Que pa rato voy a ser yo quien diga eso!!! jajajaja Aún tenemos margen para seguir poniéndonos como el tenazas oiga! El roscón de reyes no se perdona ni en broma, si os queréis poner en plan sanotes pues sin nata, ni crema ni nada, a palo seco, pero leches, que hasta las próximas navidades no vamos a cebarnos de esta manera tan bestia. Que tenemos todo el año para bajar los turrones, tú!! Así que por lo menos desde este blog no oiréis la voz de la conciencia (que igual deberíamos oírla un ratico aunque sea, vaya, pero chico, qué más da, si a partir del lunes seremos la peña más sana y más buena persona del mundo jajajaja). Pero que una cosa no quita la otra, mis queridos amiguicos. Que los kilómetros siguen cayendo!!!! De hecho yo conozco de gente que en todo el año sólo ha descansado un día?!?! Oh mai gad!!!!


Además de los buenos propósitos que tanta gente se hace para el 2016, existe esa gente especial que sin perdonar una buena juerga o comida en estas fechas, no ha dejado de entrenar. Y es que ese es el espíritu!!! De hecho ya comenté que no hemos hecho el típico balance del año pasado, porque andamos de lleno liados en nuestro siguiente objetivo. No hay tregua para recrearse con lo conseguido y logrado a lo largo del 2015, con números de kilómetros, carreras, etc. 6 días semanales de natación, bici y correr, unido a mantener en relativo orden la casa, pasear la perra, y que no se nos enfaden mucho l@s respectiv@s, da margen para poca recreación del año vencido. Estamos a lo que estamos!!! En algún momento igual echamos la vista atrás y hacemos una mirada retrospectiva (qué bien escribo cuando quiero eh, parezco un blog serio que te pedes!), pero de momento, tenemos el punto de mira puesto en la playa de Salou el día 29 de mayo!!! Y también está por ahí el sector Cabras Locas que con esto de las Trail Series de Zaragoza no andan muy lejos de las sendas y los repechos de los montes de Zaragotham.


Como hace bastante que no nos pinchamos un dorsal (los de las Sansil no cuentan), hay mono. Y como lo que hay antes del Trail ese de Monte Oscuro son crosses y carrericas cortas, pues habrá que darle al tema o qué. Esta semana es el Cross de Muel, pero por agenda no nos casa guay. Aunque no se descarta la presencia de Mr.K y Tri por esos lares. La verdad es que la edición del año pasao nos dejó muy buen sabor de boca.
Y el domingo de la próxima semana comienza el I CIRCUITO DE CARRERAS SOLIDARIAS ZGZ. Carreras con fines solidarios. Corticas. Que a priori no son nuestro rollo. Pero que cambiando el chip, pues como le estamos cogiendo ganas...Si alguien se anima, ya sabe. Nosotros por lo pronto nos animaremos a la 5K Contra El Alzheimer que hay el domingo de la próxima semana. Un cinco mil por el Parque Del Agua. Ideal para ir con las parientas, o quedarse con los hijos en los columpios mientras corren las anteriormente citadas, o para hacer un Du-Entreno! Que se me acaba de ocurrir!!! jejeje La piscinica del Siglo XXI está justo al lado de la salida de este cinco mil, así que por qué no darle un tiento al agua y luego marchar pitando a esa línea de salida!!!


http://www.cronomena.com/fartleck/ En este enlace está toda la info sobre esta serie de carreras. Habrá que estudiar la agenda a ver si nos casa. Yo creo que sí eh.


KILOMETREANDO QUE ES GERUNDIO

Los kilómetros siguen cayendo. Sean las fechas que sean. Y al igual que descuidamos los buenos hábitos, también son fechas ideales para descuidar los entrenos. Pero no en el sentido de que cojan polvo las zapas, o las calas, o las gafas de nadar (no digáis nunca de bucear eh!! jajajaja), si no de entrenar al gusto. Es decir, si te apetece darte un homenaje de kilómetros pol monte, pues adelante. O pedalear hasta que te duelan los huesetes del hojaldre, pues también adelante. Y así hemos ido haciendo!!!



Sin disfraz no hay Sansil!
Por un lado, hemos tenido representación en las Sansil de las dos principales metrópolis oregonesas. Chino y la Santa se pincharon el dorsal en la San Silvestre de Zaragoza. Auténticos pollos de corral, pero de los buenos. Pal próximo habrá que ir pensando en otro disfraz eh, que nuestros lectores ya empiezan a sospechar jejejeje Y por otro lado Sta. Pi marchó a Huesconsin con su tribu a dar buena cuenta de la Sansil fata. Mucho ambiente de lifara en las dos carreras y mucho disfraz. Sólo que hay gente que no sabe lo que es correr de tranquis ni aunque sea la San Silvestre!!! Y sí, lo habéis adivinado, nuestra enviada a Huesca es una de ellas. Prueba de ello es que mientras el resto van disfrazados y relativamente abrigados, la susodicha lleva un gorrico papánoel para que no le digan nada, y de corto corto para salir cuchillo en boca. Buena forma de despedir el año sí señor. Tanto con el rollo de pajareo y RUNcachondeo de nuestro Chino como con la carrera a fuego que se nos marcó Sta. Pi por su ciudad natal (una pena pero de verdad no conocer la clasificación...porque igual nos llevábamos una alegría...).
Curiosa tropa: un par de lacasitos, un Bob Esponja con un árbol en la cabeza, el José y la María con una nacy rubia, una angelica, dos padelistas trans, una botella de ron, un padelista acatarrado, y una runner que sólo lleva el gorro de Papá Noel para que no la
llamen rancia y poder correr a fuego.Ah, y faltaba el Nicolás Maduro! jajaaj #SANSILstyle

La flaca también ha descansado poco estos días. Que conste en acta. Y los días que salían feos pues a darle al rodillo. A subir la temperatura del hogar a base de pedaladas. De esta forma, Sta.Pi formó grupeta familiar para hacerse un Zgz-Castejón de Valdejasa-Zgz  en buena compañía, y enseñando a su tato por dónde metemos horas y pasamos más frío que un tonto. Sumando de 100 en 100. Otro día nos tocó pasar más frío que pingüino cagando polos de hielo. En serio. Estos días que hacía tanta niebla en Zaragoza, terminamos empapados y luego con toda esa agüilla convertida en hielo, literal. Ese día sí que las pasamos putas pero de verdad... Llegar a casa y tener que tomar café y té hirviendo, y después estar media hora debajo del chorro de agua caliente de la ducha. Y después de un buen rato con la manta y la bata...coger temperatura. La madre que nos parió  A los dos días estábamos sudando como perros en casa dándole al rodillo para compensar. Y a la semana otra vez de nuevo sumando kas rumbo a Cariñena a desquitarnos del anterior rodaje. Haciendo caso omiso al sentido común...daban agua...pero si no pasábamos tanto frío como el anterior día, pues como que nos daba igual; además, si las grupetas que llevamos delante no se dan la vuelta, nosotros menos. Sólo que claro, cuando todas se dan la vuelta y te dicen que más adelante llueve más y que te des la vuelta...el sentido común te diría que des la vuelta, NO QUE TE PONGAS EL CHUBASQUERO Y TIRES PALANTE!!!! Pero como el día que repartieron el sentido común, debíamos de estar entrenando...pues nos lo perdimos!! jejejeje Y a pesar del barro y del agua un muy buen sabor de boca que nos dejó ese rodaje, sí señor. Con una vuelta a relevos, cuchillo en boca, chupando barro y agua. Sí, es difícil de entender, pero es así.
Grupeta Rodríguez disfrutando del frío y la carretera en el puerto de Castejón de Valdejasa.


Tampoco se pegó lloviendo tanto rato al final. A 4 km de Cariñena ya no caía agua...

















Por el camino, entre un año y otro, también ha caído algún rodaje majo. Con cumpleRunner incluido. Y allí que nos juntamos RkR, Chino, Sta.Pi y Mr.K para celebrar el cumple del metalero más insigne del club y de parte del panorama raner sí señor, don RkR!!! Barritas, isotónica y snacks de los sanos (bueno vale, nadie se lo va a creer, nos pusimos hasta arriba de empanada, cruasanes, patatas y birra jijiji)


Selfi-Aventuras. Capítulo 2.

El Canal sin nuestra presencia no es canal ni es imperial. Así que Mr.K y Sta.Pi también se han marcado alguna tirada larga por el mismo para no perder las buenas costumbres. Esas medias maratones canaleras que el cuerpo te pide de vez en cuando jejejeje

Selfi-Aventuras. Cap.3.
Y los cabras locas por supuesto que no han dado descanso a las zapas de trail. Sesiones de series por las cuestas de los montes en Valdespartera, mano a mano entre Mr.K. y Tri, frontal mediante. También por los montes de Jusliwood, en compañia del Muri y de nuevos fichajes, así como sesiones de BTT en las que cualquier día Mr.K. se nos estozolará pero bien estozolao. 

Sesión de cuestas en la Ermita de Sta. Bárbara. Queremos pensar que los ojos rojos
son por el frontal, la oscuridad y el polvo. Pero da la sensación de que al bidón de
isotónica le echaron  un lingotazo de vodka o similar.

El caso es no parar. Que sí, que nos hemos pasado de rosca comiendo  y bebiendo. Pero que nos quiten lo bailao!!!!!!!! Que para compensar ya nos hemos metido también buenas panaderas de kilómetros. Que no es tiempo de buscar MMP´s ni cosas parecidas. Toca disfrutar.


Nada tú, un falso llano de los que me gustan a mí.
Trailruneros baturros mandan!!!
Aaaa Jusliwwoooddd que noosss vaaaaaa aaa moooooooss trán trán trán trán


Bueno, también hemos seguido acumulando kilómetros de agua y cloro. Llegados a este punto me apetecía hacer un pequeño balance de km de este último mes, el primero de nuestro ROAD TO SALOU, pero ya es muy tarde y estoy reventado. Sta.Pi no me dio tregua en el agua hoy y la verdad es que las series que nos marcamos me han dejado muerto matao. Además llevo ya un buen rato escribiendo y se me acaba la batería por momentos...así que ese balance lo dejo pa próximas entradas.

Seguimos sumando kilómetros!!!

Nos vemos por el Canal, por la Carretera Valencia o por las piscinas municipales!!!!!!!!

ROAD TO SALOU!!





CUANDO TERMINA NAVIDAD Y TE DICEN DE SALIR A ENTRENAR


2 comentarios:

  1. otrolocomasquecorre7 de enero de 2016, 14:51

    Me siento totalmente identificado con el perrete XD, a ver si espabilo que se me viene mucha tralla encima, por el momento, nos veremos en el parque del Agua con esa 5K del circuito solidario y si no pasa nada, estare en las tres carreras. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. El día de la 5K no estábamos para muchos saludos jejejeje En las otras carreras solidarias no sé si nos veremos. Depende de la agenda (ese bien tan preciado!) Pero yo no lo descarto eh.

    ResponderEliminar