miércoles, 7 de junio de 2017

V TBG NO DRAFT ZUERA. El triatlón más molón de Aragón. Crónica Alicate.

Qué pasa pues runnerfuckers!!

Estamos lanzados. En plena época triatlonera así que las crónicas van que vuelan, pim pam, toma lacasitos. Pallá que va la crónica del Triatlón Olímpico de Zuera!!!

Triatlón en modalidad No Drafting y crónica en modalidad Duo A Capela. Cómo, que qué coño estoy diciendo? Nada, tú sigue leyendo, sube el volumen y lo entenderás…


V TBG No Draft De Zuera. Que dicho así queda mucho más molón. Pero como estamos en familia, los llamaremos el Triatlón Olímpico de Zuera. Y que traducido es algo así como la prueba que se curra Agus y demás cuadrilla consistente en kilómetro y medio nadando en la Sotonera, luego 42 km pedaleando a toda ostia hasta Zuera en un recorrido que invita a volar, y tres vueltas alrededor de las pistas de atletismo de Zuera, y sin chupar rueda todo ello (no por una cuestión de actitud, que ya saben ustedes que a mí me encanta hacerlo eh, si no porque está prohibidito, Anti Drafting). Una gozadica oigan.



Al lío. Domingo primera primerisísima hora. Me pasa a recoger Sergio, alias Il Ragazzo de AndandaEH. Que como ya sabréis de anteriores capítulos, es un compi que va pa Iron también y este año está a fuego en el Tri Universo. Hay que plantarse en Zuera a eso de las siete y algo de la mañana para recoger dorsales, preparar la T2, subir al camión las bicis para que las lleven a la T1, etc. Vamos, lo que se dice un madrugón del copón. Los rayos y truenos que arrecian en Zaragotham me dice el mozo que están más tirando para Alagón, que hacia Huesca se ve como más despejado… Digamos que aún era de noche y esas predicciones no eran pues una vacilada si no un error jajajajaja. Bajo una lluvia, a ratos intensa a ratos suave, llegamos a Zuera y recogemos dorsales y demás. Buscamos un bar para hacer la digestión del desayuno en condiciones, y oye, por qué no pretarnos esos churritos con tan buena pinta que nos sacó la camarera. Una vez soltado lastre, capaceado en condiciones, y devorados los churricos, volvemos a las pistas para dejar listo el material en la T2 (que dicho así suena un poco de la ostia pero en realidad no es más que dejar las zapatillas, los calcetines, un gel y la gorra donde está tu número de dorsal en una percha jajajajaja). La T2 está encharcada de la ostia. Pero como vamos a estar todo el santo día a remojo, aquí no se queja nadie. Tuneamos las bicis, nos reagrupamos con otro AndandaEh, el Jorge, y después de empaquetar las bicis al transporte que nos las sube al embalse, montamos en el bus y parriba.

T1 en La Sotonera. Sol y buen tiempo... La gente decidió cambiar las cabras por
fuera bordas.

En la Sotonera arrecia la lluvia. Pero tormenta eléctrica no hay. Así que pese a las dudas generalizadas que hay entre el personal de si se nadará o no, todo cristo nos ponemos los neoprenos aún sin saber temperatura del agua ni nada. Sí es cierto que hubo peña que con la que estaba cayendo, se ha quedó en Zuera y pasó directamente de competir, y que algunos otros deciden darse media vuelta pa casa desde el embalse viendo el percal. Pero la mayoría tenemos ganas de mambo. Las cosas como son. Así que chipiaos sin habernos metido al agua siquiera y tirando a pelaos de frío, nos metemos a dar un par de brazadas no más, que es la forma de mear sin que se note mucho que estás meando cuando no tienes ni pijo ganas de quitarte el neo.

Lo aero y lo práctico no tienen por qué  estár reñidos jajajaja (FOTO de zaragozaweb.com )

El agua para un poquico. Y se forman unas nubes a ras del agua que impiden ver alguna de las boyas. Literal. Sin que sirva de precedente me coloco por la zona delantera. Detrás de los pros. Joder, yo no sé si tendré su cara de concentración pero esta peña por su careto va a salir a fuego seguro. Sólo espero que no me pasen por encima los que tengo detrás. Así que ya veremos si fue una buena idea o no lo de colocarme tan adelantado…



Y ahora cambiad la voz en off que habitualmente uséis para leer u oír las crónicas del blog. Quitad el tono matraquete habitual, y coger algún acento más refinado, a medio camino entre uno italiano y uno de Pedrola. Aquí viene también la crónica compartida del Ragazzo:

Hola, yo sooooy la que sigue aquíííí, yo soooooy, te lo digo a ti… En fin, qué más querría Marta Sánchez que tener mi voz (y sobre todo mis piernas)… El Ragazzo del que antes os habló el cronista oficial, ese mismo soy yo: triatleta de pacotilla y recién metido en embolados tochos de esos que tanto nos gustan a los masoquistas de por aquí. No querría explayarme demasiado porque si me pongo a darle a la tecla como el maestro runnerfucker habrá que hacer Enciclopedia Espasa por volúmenes y no crónica triatletera. Imaginadme como Romina y a él como Al Bano: él la voz principal, yo el contrapunto agudo, y alrededor un montón de tensión no resuelta fluyendo amorosamente.

 Porque sí, mola y punto. #TRIATHLON (FOTO de zaragozaweb.com )

Suena el bocinazo y al turrón!!!!!!!!!!!!!!!! Los de delante ya los he visto. Pero van guay para saber la dirección a seguir, porque como os digo la primera boya no se ve un cagao. Por detrás no me tocan mucho la moral, así que decisión correcta la de situarme aquí. Eso sí, para estar ahí me toca ir un poco pasado de revoluciones… Pero por lo menos no me agobia la peña. Oh, wait… este tío que viene detrás no para de echarse encima de mí. Por mucho que me oriente, no soy yo el que se tuerce si no que es él quien me tiene cariño y amor extra. Me toca la moral y me paro y lo dejo pasar. Pero en cuanto me sobrepasa me pongo a pies y le paso por el otro lado echándolo de mi carretera imaginaria al arcén. Tira! No haberme molestado (confieso que no era muy corpulento ese compañero y que por eso lo hice que si no…jajajajaja. Le seguía a pies callado como un perro jejejeje). Doblo la primera boya y encaro la siguiente. Oh, no, que todo el mundo va pa otro lado. Perdón… Recalculando. Ahora sí. Estamos un grupo bastante majo, ni muchos ni pocos, y guardando las distancias de cortesía. Sin cariños extras ni nada. Perfecto. 

Ni polvo ni sol pero sí viento, niebla y mucha agua, casi casi como la canción. (Foto de zaragozaweb.com )

Para completar la segunda vuelta al circuito de natación hay que hacer una salida a la australiana. Que dicho así que muy guay. Pero que en el fondo no consiste en otra cosa que salir del agua hiperventilando, tener que encoger un poco de tripa porque está todo el público animando mientras corres afogado fuera del agua con el neopreno y las gafas puestas durante unos metros, para meterte al agua en bomba al rato. Segunda vuelta y ahora sí. Ya no voy pasado de vueltas. No sé qué tiempo me estará saliendo pero estoy genial. La temperatura del agua es perfecta, más o menos me oriento bien, nadie me toca los pies, oye, tan a gustico. Y recta final hacia la última boya y la orilla. Aquí me gusta siempre apretar un poco así que gano un par de posiciones. La moqueta y el público están a tiro. Braceo hasta que en una de estas rasco la moqueta del fondo con la mano. Se acabó la natación, LAP y a transicionar. No está muy lejos la T1 así que no se me hace muy penoso este momento. El neopreno sale más o menos bien, lo cual no quita para que me siente y me lo quite bien quitado sin romperlo ni nada, casi casi me faltó plegarlo y meterlo en la bolsa de plástico de la barquilla jajajajaja Me coloco los pertrechos ciclistas y bajo la lluvia a trotar para salir de los boxes!



Cambio de la voz en Of! Cambia Los Chichos que estabas escuchando y que suene Franco Batiato.

Bueno, mientras este nadaba como los triatletas normales, yo iba a lo mío en el furgón de cola. Hay que decir que hacía una semana había hecho el Half de Salou, que los días anteriores me los había tomado de completo relax (esteee, descanso activo) y que aquí venía a apretar sobre todo en bici y a pie, porque lo que se dice a nado... ahí no aprieto mucho. (INCISO DEL JEFE DE REDACCIÓN: Esa es la actitud! No eres triatleta si no pones excusas!! XD) Para empezar me situé en el agua como a veinte metros por detrás de la línea de salida. Situación estratégica para que nadie te agobie y tener siempre por delante cabezas de referencia. Pistoletazo de salida. Yo empiezo a mi ritmo y procuro encontrar un mantra mental que me marque el ritmo, como los gorditos del bombo que marcan la cadencia a los remeros de las galeras; lo encuentro enseguida porque he pasado unos días con mis sobrinos, y además es cojonudo porque tiene coreografía adecuada al momento: “Soy una taza, soy una tetera, una cuchara y un cucharón…” (imagínese un movimiento de brazos con cada pieza del menaje de cocina). Así dos vueltas, conservando intacta la salud mental. Todo bien, 30 minutos sin ir a tope. Cuando salgo comienza lo que los manuales de triatlón explicarán como la peor transición de la historia: en lugar de cambiar modalidad en el reloj, lo paro (aunque luego vi que alguien me lo había pausado de un manotazo con menos de 200 metros de natación, así que el mal ya estaba hecho); después, cuando llego a la bici e intento quitarme el neopreno, acabo como una tortuga patas arriba pidiendo a Jorge que me libere la última pierna. Estira, estiraaaa.(INCISO DEL BOSS REDACTOR EGÜEIN: Qué pena que los fotógrafos oficiales prefieran fotografíar las pedazo bicis que había en lugar de estos momenticos…).  Menos mal que el compi todavía estaba allí. Ya sin neopreno intento ponerme las zapas y resulta que se ha atascado el cierre micrométrico y no se me abre una. Mierdaaaa. Momentos que pasan a cámara lenta: empuja Cenicienta, empuja que te entra… Nada, nada. Al final tirón de malas maneras. Hala, venga, chaleco puesto, manguitos… Mecagoentodoya, los manguitos que no me entran, que se me pegan en los dedos porque están mojados… Pero qué es esto… Venga, ya me los pongo luego, a la bici, tira, tira, tira, que has perdido un siglo. Espera, el reloj, ponlo en modalidad bici, pip ,pip, pip, no dale a back lap, dale a back lap… ¿pero dónde está la modalidad bici? Creo que en ese momento lloro un poquito.

Ná, tres o cuatro gotas...(Foto de Amigos del Running. Salex Mineralex)

Quita al Batiato ya de fondo, que los Chichos son mejor BSO para continuar la lectura hombre!

Hoy tenía pensado ir a foguete, así que en la bici me había dejado pegados al cuadro un gel de cafeína y otro normal. Para que cuando me diera el subidón venirme arriba y creerme Frodeno, o vete tú a saber si hubiera sido más tirando al Neng de Castefa… Hubiera sido, porque de la que me fijo, veo que no hay un puto gel en el cuadro. Moraleja: con diluvios universales de por medio, no uséis cinta de carrocero del chino para pegar los geles al cuadro de la bici. Mi subidón en un pozo, digo mi gozo. Nada. Toca beber cada poco, acoplarse y darle duro al pedal. Por momentos la lluvia hasta pica. Pero no queda otra que apretar los dientes y pedalear. El circuito es favorable, así que las penas se hacen más llevaderas cada vez que levantas la vista y ves la media de velocidad. Sin que sirva de precedente, hoy no me adelantan en la bici los chorrocientos que es lo habitual. Lo cual no va a ningún lado pero oye, que uno tiene su orgullo, y me congratula. De vez en cuando la lluvia afloja. Para dar lugar al viento. Genial. Perfecto… Tampoco mucho, todo hay que decirlo… Porque enseguida comienza a caer la del calamar de nuevo. Pero vaya, que es para todos igual. Está guay la modalidad No Draft de este triatlón, porque así cada uno se las apaña como quiere. Y lo cierto es que lo que yo vi, todo el mundo respetó la distancia anti drafting y no vi chupar rueda a nadie. Te coges una referencia de alguien que va por delante, lo adelantas, al rato te adelanta. Lo pierdes. Coges a otro. Y así 42 kilómetros, que a pesar de estar cayendo un diluvio por momentos, se hacen llevaderos. Apenas un par de curvas donde hay que tener cuidado, el resto full gas.

Rockanroll!!!!!!!! (FOTO de zaragozaweb.com )

Por momentos no sé si me estaré pasando de rosca en la bici… Pero a esta velocidad, lo que puedas perder corriendo por estar petado, es mucho menos que lo que puedes ganar pedaleando full gas. Así que sin miramientos. Estamos todos igual! Entre pitos y flautas te plantas en nada en la rotonda de entrada en Zuera. Lo que supone que en nada hay que desmontarse de la bici. Se acabó lo que se daba. Un par de curvitas y ahí está la chica de la curva no, la jueza con el banderolo para decir que hay que echar pie al suelo. A transicionar toca!!!



Ñiiiiiiekkkkk…sonido de scratch que hace el dj cuando cambia al disco de Batiato. Ale, turno de Il Ragazzo..

Ya en la bici me relajo un poco. Voy contento en realidad porque la táctica de ir de tapado me está saliendo de maravilla. De hecho, me propongo ir de tapado hasta el final, tan tapado tan tapado que no salgo en ninguna de las cuatro mil fotos que se han hecho durante la prueba (a quien encuentre a Wally por ahí le pago unas birras, prometido). Estreno acoples, así que voy probando sensaciones, y parece que van bien colocados. Procuro ir fuertecito guardando solo un punto para luego. Adelanto a bastante gente y nadie me adelanta a mí. Es lo bueno de no tener a casi nadie detrás. Mucho mérito no hay pero me da gustirrinín. Hasta pongo cara de malote. Me salen más de 36km/h de media. Bien, bien, caro ragazzo. ¿Habrá llegado ya Al Bano a Zuera? Mira, una balsa con patos. ¿Esta carretera es de cemento, no? En fin, me voy a tomar unas sales que ya toca… no, no, no, ¿dónde están las sales? Pero si las dejé en… la mochila del guardarropa. Está claro que hoy la logística me ha abandonado.



Dime Carmen..saó! saó!!! Los Chichosssssssss al poder!!!

Comienzo a repasar mentalmente donde tenía la bici y lo que tengo que hacer. Primero colgarla, luego casco, luego… Las manos no responden. No me salen las calas. No sé si la ruedica del cierre tiene que girar en un sentido o en otro. Me cagüen todo. Otra vez que se me escapan las opciones de podio… Seguro que con una transición rápida esos 71 tíos que van delante de mí no se me escapan… Muy bien chaval, lo has hecho despacico pero de putamente. Sólo que la próxima vez, si te acuerdas de marcar la transición en el Garmin mejor que mejor eh campeón… Una vez que me enchufo los calcetines y las zapas empapadas, agarro el gel que me guardé para la carrera a pie, giro el dorsal y a correr como un cabrón. Al poco de empezar a correr se me cae el gel al suelo. Fetén, tío. Hoy lo estás bordando… Paso de parar a recogerlo porque justo se me cae donde está toda la Curva Octavus, con la peña de Utebo animando y gritando. Y el plus de 10 metros por km más rápido que te da esta cuadrilla con el follón que montan, paso de perderlo (bueno, y de hacer un poco más la irrisión también, claro jajajajaj). Asín que nada. Hoy correremos y tiraremos de lo que hay dentro (que no es poco, lo reconozco XD).

Yeeepaaaaaaa…ahora suena Rafaela Carrá!!! Bueno, pal caso nos vale para continuar con Il Ragazzo.

Segunda parte de lo que no hay que hacer en una transición: salto de la bici y comienzo a chapotear por los charcos de agua del campo de atletismo de Zuera. Voy a buscar mi percha y me meto por el pasillo… espera, ¿es este mi pasillo? Sí, sí, seguro, ahí al fondo tiene que estar… no, cagoentodoyaotravez, no me puede estar pasando de nuevo. Es el pasillo del otro lado, ¿seguro, seguro? Reculo por el otro pasillo chapoteando con mucho estilo y dignidad, esperando que nadie se haya fijado en el pollo mareado que pasea la bici por la T2. Aquí, menos mal, venga, fuera calas, ahora la primera zapatilla, ahora la segundaaaaahhh,… Los gemelos derechos de repente se me suben y veo las estrellas. Estira, estira, estira (y me imagino en la escena del corsé como Escarlata O’Hara), un poco más, un poco más… ya está, sal pitando de aquí, dale, dale, eeehh, el reloj, el reloj, dale a carrera a pie: bip, bip, bip, no, no, back lap, back lap… Aaaghhhhh!

Y de aquí en adelante comienzan 10 km de puro cross. Son tres vueltas, con un ir y venir por un recorrido diferente al de las anteriores ediciones pero bastante similar (o esa sensación me da). Esta vez toca patear un poco más la pista de atletismo. Y además pisar unos cuantos charcos más… Si las dos anteriores ediciones han estado marcadas por un calor del infierno que hizo la prueba mucho más dura, hoy no te sabría decir si más dura, pero con más barro seguro… La zona del parque tiene tramos que parecen un retozadero de jabalís del barro que hay. Y cuando no tienes barro, tienes charcos. Pero aquí hemos venido a divertirnos, así que a correr y retozar!!!!!!!!!!
Al poco de empezar a correr ya está el avituallamiento. Pero paso porque apenas un ratico antes apuré el último trago de isotónica en la bici. Encima estos primeros km vas todo emocionado por echar a correr y siempre caen a ritmos altos por encima de lo previsto…y eso hay que aprovecharlo! Jajajaja Las patas responden bastante bien para cómo me lo esperaba. De puta madre parriba pues. La primera vuelta al circuito es un poco de prueba. Semejante barrizal y demás, da un poco de apuro pisarlo al principio… La peña bordea los charcos, evita las zonas de más barro, corre por un lateral del camino… El instinto jabalí por lo visto tarda en aparecer una media de 3´3 km según los manuales… Porque la segunda vuelta ya no hay miramientos! Jajajajjaaja

Pisando tó lo fregao... bonito Cross el de Zuera eh XD(FOTO de zaragozaweb.com )

Pulserica al brazo y repetimos vuelta. Como siempre, la Curva Octavus se lleva la palma con el follón que montan animando. Qué grandes estos utebanos!!!! En otras ocasiones, corriendo he adelantado gente, pero esta vez, llegué a la carrera a pie antes que en ediciones anteriores, y ahora todos los que me cruzo corriendo, van como auténticos cabrones. Dios cómo le zumba la peña a la zapatilla. Ni que decir tiene que no adelanto ni a Blas.

Cuando tienes tan cerca el avituallamiento after meta, la curva Ocatvus animando, y encima el fotógrafo te dice que o
aprietas o pringas fregando, sólo queda una: alargar zancada  y poner buena cara! (Spoiler: la del chaleco que va por detrás apretando, se libró de fregar) (FOTO de zaragozaweb.com )

La carrera a pie es un tratamiento de belleza a base de saludables lodos del Bajo Gállego: cae la lluvia, el barro salpica por todos lados, en algunos charcos te hundes hasta el tobillo, en otros patinas un poco… En las spartan races salen más limpios que aquí, pero como nosotros hemos venido a jugar acabamos por acostumbrarnos al cross y a cogerle gusto al jabalineo. Pongo ritmo alegre, más alegre cuando paso por delante de los Octavus dando ánimos (olé ese Rafa bueno) porque hay que mantener cierta imagen. Adelanto y me adelantan, pero no sé en qué vuelta va la gente, así que sigo apretando, ensartando pulsericas, una, dos y tres. Venga, Romina, que esto ya está hecho. Pienso que no me he cruzado con Jorge ni con Al Bano ni una puñetera vez. Ya es mala suerte. Encaro los últimos trescientos metros y me coloco el dorsal bien porque a esas horas parece una esponja arrugada y los jueces me gritan que no me ven el número. El 238 en meta, olé, claro que sí, guapi, qué bien te has portado. Una media coqueta de 4:23 me llena de orgullo y satisfacción, pero lo que de verdad me va a llenar es el jamón, la tortilla y las birricas que nos esperan junto al pabellón.


Estoy con un mozo del Ocatvus ahí ahí, que si me pasa él un rato, que si lo paso yo al poco. Y así más o menos se va haciendo más amenos la Zegama Aizkorri Zuera esta. Eso sí. En la segunda vuelta, los charcos ya no los esquiva nadie. A saco hasta el fondo. Que ya estamos puestos en perdición y no tiene sentido dar rodeos para no hundirte hasta el tobillo en ese guarrizal. Me adelanta la primera clasificada, doña Matojo de Nervios La Acalorada  . No sé qué tipo de tontería se me pasa por la cabeza que me pongo a seguirla unos metros. Hasta que me entra la razón y aflojo. Bueno, y porque las patas tampoco me daban para hacerlo muchos metros más, claro, jajajajajajaja Sigo con mi colega del Octavus que si tú que si yo. Anda mira, otra pulserica pal brazo. Segunda vuelta completada!!
 
Y el de la gorra de Kas pensó: Jodo qué prisa tiene este por
pretarse el plato jamón.(Foto de LIZER LLORENTE)

Y la tercera y última vuelta ahí sí que toca adelantar gente. Los buenos ya han terminado y están jartándose de jamón y tortilla, así que sólo quedamos los semi élite. En este momento ya no hay ritmo alguno. Se va a tó lo que se pueda! Jajajajajajaa Que a veces, si hay mucho público en algún punto determinado, es más rápido de lo que se debe, y que en otras ocasiones, si no hay nadie mirando y en lugar de público hay más barro pues se va más despacio de lo que se podría XD. Tercera pulsera y el estadio de atletismo ya se oye rugir a lo lejos con el speaker anunciando que en breves hará entrada a la pista el gran Triatleta de Barrio UUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Sí hombre sí. De cojón jajajajajaja Lo que sí que es verdad es que el estadio ya está a tiro de piedra y eso significa que la tortillica patata y el jamón de los platos tienen los días contados…digoooo que la meta está cerca cerca. Echo el resto y metemos el último cambio de marcha. Un a puto tope. Y ahora sí. Línea de meta y sanseacabó. Paro el Garmin y veo que bajé mi marca del año anterior un cuarto de hora, jodo floro. Si de normal uno está contento cuando termina un fregao de estos, por el subidón de endorfinas y demás, en esta ocasión motivo doble.


En esa línea de meta se encuentra Agus, directo responsable de que se haga esta prueba, y que bajo la lluvia y sonrisa en boca te quita el chip, te da la enhorabuena y te da la medallica por terminar. Un tío muy grande.


El cansancio, el kilo y medio barro que llevamos encima, la mojadura que no para, no quitan para que de ahí en adelante comience uno de los mejores momentos de estas cosas… Los capacicos after carrera con los compis de equipo, con los colegas, con la gente que se te presenta, con los instagramers que les pones cara y voz, con todo alma viviente que se acerque al festival de endorfinas que hay montado jajajajajaja Reseña especial hay que hacer a la zona de recovery que hay en meta cuando se termina la carrera. Yo no sé si es que no tomé ningún gel en carrera o qué, pero los platos de jamón y de tortilla de patata me saben a pura gloria. Queso, patatas, fruta, cocacola, isotónica, birra. Un pasote. Y de postre cajas enteras llenas de palmeritas y bollería industrial de esa que no debe ser muy buena pero que te sienta como dios. Es que además así mientras estás poniéndote hasta las orejas, digoooo recuperando, las charradicas de los highlights sobre la carrera sientan hasta mejor. Opino que esto siempre será mejor que cualquier camiseta. Sí, llamadme zampabollos. Pero en ese momento es lo que te pide el cuerpo (o el estómago jajajajaja).



Venga va, el dj pone la última italianada, suena Tonino Carotone…

En fin, ¿qué más se puede pedir de un triatlón? ¿Y qué más se puede decir que ya no haya dicho Triatleta de Barrio? Vale, se podría decir mucho más pero no mejor, eh, y además imagino que querréis ir a cenar y tal, que igual habéis quedado de juepincho o lo que sea y os están esperando los colegas. Por mi parte me quedo con toda la carrera excepto con las transiciones. Buenos ritmos, mejorando y disfrutando, acumulando experiencias (prometo aprender de los errores, ejem, cof, cof) pensando en los objetivos de después del verano. Un placer haber colaborado al alimón en esta súper crónica alicate. Nos vemos chatines, en los triatlones o en los karaokes. En Zuera estaremos seguro el año que viene dando un do de pecho.

Bravoooo plás plás plás!!! Excelente guateque!!!!!!!!!!!!!!! Y para despedir una de Los Chunguitos!! Daaame veneee eeee nooo que quieroooo mooo rirrmeee dameeee veneeeeeeenoooo…



Bueno, pues otro dorsal más para la cole. Y una prueba en la que por tercer año participo y que no es que sea recomendable si no OBLIGATORIA. Porque mola y mucho. Así que el próximo año…ahí estaremos!!!!!!!!!!!!!!


Ahora sí, podéis ir en paz. Enhorabuena por llegar hasta el final del tocho. Os habéis ganado la salvación.



V TRIATLÓN OLÍMPICO NO DRAFTING ZUERA

DISTANCIA:  1.500m SWIM 42km BIKE 10km RUN

LLEGADOS A META:  239.

PRECIO: 35 euris.

CRONO DEL MÁS RÁPIDO Y DEL QUE MÁS HA AMORTIZADO EL COSTE DE LA INSCRIPCIÓN: 1h 57´ 03" y  3h 21´35”.

ORGANIZA: TRIATLÓN BAJO GALLEGO y FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN.




CUANDO HACES EL SECTOR DE LA CARRERA A PIE EN EL TBG NO DRAFT DE ZUERA

3 comentarios:

  1. que buenos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos faltaba la protagonista femenina habitual de vuestras aventuras. Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🙋🏻 he estado en samorin en un half Ironman..no cantes victoria que mi crónica viene pronto 😂😂😂

      Eliminar