jueves, 7 de marzo de 2013

Carrera del Ebro....aibá que vamos!!!!!

Ayer tocaba entrenar (los que pueden hacerlo...) bajo la lluvia. Había ganas, y por mucho que se fuera a cayer el cielo a las zapatillas no les quedaban más narices que hacer submarinismo por la ribera del Ebro. Así que 8 km y pico, a 5:39. Con 4 cuestas ricas, de las de apretar dientes (y en la medida de lo posible, picarte con el compañero); la recuperación de las cuestas bajándolas a trote muy suave. Torre del Agua, cuesta que sube a la Estación, y vuelta escopetados para el coche por el P.del Milenio antes de que la lluvia se lo llevara... Tocaba "jueves de captación". Aunque el Sr.N. ya está medio medio... Ganas de probar una nueva experiencia (para algunos) este domingo. Y esa experiencia tiene un nombre: CARRERA DEL EBRO!!!!! 14 KM.


El sábado a recoger el dorsal a Ranillas. Acordarsus que hay que llevar 5 eurekios para la fianza del chip (los devuelven a la llegada). Y el domingo...mal tiempo han dado... Por sacar algo en positivo, la temperatura será bastante buena. Lo malo, las nubes. Esperemos que no descarguen mucho. Porque como llueva, vamos a chupar barro como pa una boda (recordar que en todo el recorrido, apenas llega al km de asfalto, lo demás, tierra y piedras). Asín que a ver cómo amanecemos el domingo. Al final nos hemos conseguido juntar 5 para pasar una entretenida mañana dominical por los repechos de Juslibol. Más de 2000 participantes. Y sin ser una carrera de las más baratas precisamente, tiene su encanto y su atracción. No se toca apenas asfalto, se va por zonas en las que está prohibido correr (para los civiles, claro) el resto del año, el circuito es muy chulo, tiene cuestas parriba y pabajo, y la salida de las pistas de atletismo tiene su punto. Por todo esto y por más cada año hay más taraos dispuestos a madrugar la mañana de sábado para pegarse hora y pico sudando por los montes!!!! O qué!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo, como hay mucho mentecato en el Team, acordaros de no desayunar media hora antes de la Carrera, ok???? Que sí, hay mucho monte para cagar, pero en esta ocasción vas acompañado de mil y pico personas y no tienes exáctamente la misma intimidad que cuando vamos nosotros... Así que un par de horas antes mínimo, para llegar ya con la digestión hecha. La otra opción es ir en ayunas. Pero claro, si no te has acostumbrado a correr así, te puede visitar el tío del mazo (aunque al tratarse de sólo 14 KM y de ir a un ritmo muy cómodo, no creo que haya mucho problema); así que en ese caso y por si acaso, alguna barrita o chuche pal camino (sólo en ese caso, si no, del todo innecesario). Aunque llueva, e incluso hiciera mal tiempo, es una CARRERA. Así que nada de ir abrigados hasta las narices. Cuando la adrenalina fluye por las venas y vas en pelotón, el frío no existe!!! Eso sí, el ratico hasta dar la salida es una jodienda la rasquera que se pasa...


El domingo esto, espero que sin lluvia...  http://www.youtube.com/watch?v=Ym4ZjHn7EOk

http://www.youtube.com/watch?v=yVET1w7NdFw


http://www.youtube.com/watch?v=aOwQkNymNxQ    Sin aire ya no sería la Carrera del Ebro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gey95VLZOmc


QUÉ?!?!?!?!?!?!? HAY GANICAS?????????????????????????????????????????????????


Distancia 8.37 km
Duración Duración de la pausa 00:47:22 00:01:14
Ritmo promedio 05:39 min/km
Velocidad promedio 10.61 km/h
Calorías 560 kcal
Elevación (ganancia/pérdida) 0 m / 0 m
Ritmo cardíaco (prom/máx) - / -
Offroad_hover Good_hover Rainy_hover 17.0 °C

No hay comentarios:

Publicar un comentario