lunes, 4 de marzo de 2013

Que llueva que llueva...hoy, no mañana.


Un poco más de la TMT 2013. Toda la info (detalles, gráficas, etc) está sacada de la
http://transmontesblancos.blogspot.com.es/. Pa ir calentándonos los morros...la gráfica de arriba es el recorrido con los puntos kilométricos. Sale de la Puebla de Alfinden, y se adentra monte adentro, para luego volver hacia  la autovía, y chupar cuestas como dios manda- Se va paralelo a la autovía, que es donde más duro se hará por las pechugadas que hay, y luego hasta la ermita y el toro de Alfajarín. . Según la gente de la organización (el Club Correcaminos de Alfindén), en "nuestro" recorrido, del km 10 al 18 es la parte más dura, son crestas con mucho tobogán. Pero que a partir del km 19 es más asequible.

El desnivel acumulado es de 700 y pico metros. Sr. K, para que se haga una idea, casi el doble que el que tenía la carrera de Mularroya (la corta, la que hicimos). Es decir entretenidica entretenidica...

Esta foto es de un avituallamiento. Con 45ºC... Botellaca de litro y medio de agua por participante en cada avituallamiento. Como véis, no es rollo coger el botellín y salir escopetado echando tragos a la vez que se corre, no...se para, se rellena la camel, se hidrata uno en condiciones, y si puede ser sentadico a la sombra...vaya pintaza eh chavales!!!!!!!!

Tres meses tenemos para irnos mentalizando (y preparando claro).


Previsión emetérica de esta semana:

+  Martes: 11ºC y mu nublado, si no lloviendo. No mucho aire. Es la cincomarzada, no esperabáis que fuera a hacer bueno noooooo????
+ Jueves: 14ºC y lluvia.
+ Sábado: despejado y unos 13ºC.
+ Domingo: nublado, despejado, un poco de aire, alguna nube, algo de fresco, un poco de sol...lo típico pa la Carrera Del Ebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario