martes, 23 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS EQUIPO!!!!!!!!!!!!! Pollito Said!

Qué pasa pues runnerfuckers!!!!!!!!!!!!!!!!




El día de Navidad tocan cartas y discursitos de los popes. Yo tenía pensado sacar LO MEJOR Y LO PIOR DEL AÑO, peeeeero, lo primero es lo primero. Nuestra compi  Sta. π nos ha mandado una colaboración escrita. Así que esto tiene mucha más prioridad que cualquier escrito mío, que a mí me leéis de continuo. Y si pa encima el texto viene tan cargado de buen rollo y de ganas…más que obligado su publicación. Muchísimas gracias Sta. π por la parte que me toca. POLLITO RULES OK!!!!  #LittleChickenmanda  #YnotubandaPdrche


Empieza la bacanal de comidas, cenas, alcohol y juerga. La vida son dos días. Y como somos unos animales ya nos meteremos algún entreno a lo bestia para bajarlo, así que yo no me pienso cortar. Confío en que ustedes tampoco oigan. Además, a puntico de empezar un año será por nuevos propósitos deportivos y carreras, que a buen seguro dan mucho de sí. Por tanto… QUE PASÉIS UNOS DÍAS  DEL COPÓN!!!!!!!!!!!!! (yo vuelvo el domingo para la San Silvestre de Las Fuentes. Y de ahí en adelante…una nueva era… ;-p).





No me enrollo más y os dejo con una grande, nuestra compi de equipo la Señorita π!!!! :


“Hace ya casi un año que comenzó mi aventura por los mundos del running. Cuando en la San Silvestre del año pasado decidí acabar el año haciendo algo diferente, nunca me hubiera imaginado los logros y aventuras que iba a vivir.

Buena gente estos de Huesconsin!
Ahora que ya se acaba el 2014, y con una maratón y una victoria en un triatlón en mi bolsillo ;) escribo para desearos feliz navidad y un 2015 lleno de cosas buenas, y que por pedir no sea, que el 2015 traiga otra maratón y un triatlón de esos 70.3 ;) ;).

Podría enumerar, millones de aventuras, además del día D, la media maratón de la Almunia (aunque se equivocaran y no me dieran premio), los 30km de prueba para la larga distancia, el comienzo fallido del trail, la nocturna de Cadrete, la carrera de bomberos, todos esos martes y jueves de series, y los domingos de locura y madrugón… pero todo, TODO ha merecido la pena.

Ha sido un placer conoceros y compartir entrenos con vosotros, en especial agradecer a esos compis de la maratón por soportar mis días buenos mis días malos y mis peores días postarenaleros.
No quiero olvidarme de nadie;

Gracias a Eduardo (patillas) por el ser COACH el que ha tirado de mí, la voz de la conciencia, el apoyo y mi compañero del 2015 para el triatlón. También agradecer, el pedazo de blog que escribe semanalmente, y que motiva a faltar a ninguno de los entrenos, ya que pasaba lista.
Además agradecer también a su padre, por ese aliento en el kilómetro 35 del día D, y el apoyo las semanas previas.

Gracias a Kiko (la voz de la experiencia) por sus planes de locura, porque se apunta a todo, porque es capaz de animar lo inanimable, y por sus consejos que se parecen muy mucho a los de mi traumatólogo.

Gracias a Tri y a Toni, porque con su motivación para la maratón vino con la mía, y han tirado del carro para que cumpliera el objetivo 28 de septiembre ;). Además gracias a Tri me piqué e inicié con el tema del triatlón.

Gracias a Eduardo (el chino) por presentarme a este pedazo de club, y dejarme disfrutar de sus amigos, y de él claro ;), por sus gracias, y sus calvos…que me hacían correr hasta con resaca.
Gracias a Raúl, por poner el listón más alto, y así evitar que nos acomodemos en el ritmo 5.30, por cierto, te esperamos en la maratón 2015.

Y también gracias a Eduardo (Speedy) por su preocupación diaria por mi rodilla, y por hacer que mi motivación creciera en el tema del running.


Ha sido un año increíble, y espero disfrutar de muchos otros así.

Un beso muy fuerte FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015.




Fdo.: Pollito. (Sta.∏)”



PD.- A principios de año, me ha dicho un jilguero que se está gestando una ascensión al Pico del Águila…permanezcan atentos a sus pantallas…



CUANDO TRATAS DE HACER ESE ESTIRAMIENTO TAN BUENO QUE TE HAN COMENTANDO PARA DESCARGAR ESE MUSCULO TAN RARO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario