miércoles, 28 de enero de 2015

Enero y El Contador de Kas.

Qué pasa pues runnerfuckers!!!!!!!!



Cómo lo lleváis?? Se cuenta que apenas hay una decena de humanos sobre la faz de la Tierra, que todavía no han caído enfriados… Mr.K. trajo la cepa de vete tú a saber dónde y de momento ya somos dos los integrantes del equipo que hemos caído! Jajaja No durmáis con el culo al aire que entonces seguro que no os libráis, maifriens!!



El consiguiente parón, unido a un amago de lesión, hace que tenga la cosa un poco bastante tranquila. Pero después de la sesión de series ricas que nos marcamos el martes, parece que la historia anda más o menos encaminada de nuevo.



Cerramos enero con las 10K del Roscón. De los doce meses que tiene el año, ya nos hemos pimplado el primero oigan. Sólo nos quedan once más para ponernos manos a la obra con esa ristra de objetivos que en Navidades nos propusimos. Algunos andan ya manos a la obra… El primer mes no ha sido nada espectacular, pero como toma de contacto y comparado con otros eneros, opino que no ha estado nada mal. No ha habido mucho volumen ni calidad en los entrenos, pero sí que hemos conseguido empezar el año con la rutina de salir a correr dos días a la semana, además de ir cogiendo poco a poco el gustico a eso de la bici (y por supuesto también que no pase una semana sin meter una buena sesión de cloro a la piel). Mucho de nada, pero sí un poco de todo. Me gusta. Y estamos sólo a enero beibis!!!




Al Contador de Kas nada se le escapa. Así que ojo con
pirolear entrenos!
Toca cerrar el mes, y como todos los cierres de mes a partir de ahora se dejará caer por aquí El Contador De Kases.  En líneas generales ha habido mucho eskakeo, pero si miramos los contadores del núcleo duro del equipo…no está mal para empezar el año…

70 Kases con la zapatilla (si miramos el contador particular de alguna hay que sumar 20 y pico a esta cantidad)

175 Km con el pedal

12 Km de chapoteo vario




Cerramos semana y mes con la  10K del Roscón y algo así como un puente (para quien lo tenga!). Así que los que no pudieron inscribirse a la carrera, que no se preocupen, que ya tendrán su respectiva entrega de la Crónica Alicate. Por lo demás, toca ponerse bien de roscón, que Febrero está a la vuelta de la esquina y lo vamos a empezar con ganicas sí o sí. La semana que viene frecuni, así que nada de excusas de que sopla un cierzo del copetín, que el martes retomamos los viejos hábitos…LOS MARTES…DE SERIES TE HARTES!!!!


CUANDO SALES A CORRER, Y DICEN QUE EN EL VALLE DEL EBRO SOPLARÁN RACHAS DE CIERZO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario