lunes, 16 de noviembre de 2015

Pretemporada terminando en 3..2..1...

Qué pasa pues runnerfuckers!!!




Esa pretemporada rica que se nos acaba!!!! Bueno, y los mularroyos!!! Que tienen la primera carrerica de trail a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!


Este año para la de Mularroya no hemos metido el desnivel ni los kilómetros que en anteriores ocasiones pero ni de coña. Aunque también es verdad que el punto de forma con el que llegan los susodichos (Mr.K, Tri y Rkr!) está a años luz de otras temporadas. Para bien, claro. Así que en un par de semanas, esos 25 kilometrakens os los vais a merendar seguro. Bueno, y si no os los merendáis, después de la carrera sí que merendaréis de verdad (almorzar más concretamente), porque si Mularroya destaca por algo además de por su recorrido... es por el homenaje que se meten entre pecho y espalda los trailruneros. Homenaje en forma de platicos de jamón, cocretas, tostadicas untadas de sobrasada, tortillica de patata, quesico bien cortado...vamos, como que la carrera pinta guay!!!!! Así que a terminar de afinar esas patas durante estas dos semanas que quedan hasta la carrera, chavales!!!

Y aún así la cabra siempre tira pal monte eh. Homenaje de Kas y desnivel
positivo por la Sierra cortesía del semi aborigen RkR. Y por qué no, posible
campaña de captación de nuevos miembros pal club jejejeje

Y por otro lado, los triatletas siguen sumando y acumulando kilómetros. Haciendo una pretemporada de manual. Nadando lo que apetece, pedaleando al gusto, y pinchándote el dorsal que te plazca. Y muestra de ello un botón. Este sábado estuvieron Mr.K. y Sta.Pi luchando la Media Maratón de Huesca. Una Media que aún no habíamos catado. Y es que esta gente no es adicta al dorsal dicen, que ellos controlan y tal. Pero como pasen más de tres semanas sin pincharse un dorsal...lo mismo les da que sea aquí que allá, que no hayamos entrenado un mojón, o que lo más parecido a una serie que hemos visto haya sido Anatomía de Gray. Lo mismo da. El caso es  pincharse un dorsal, cruzar un arco de meta, correr a full gas. Aunque el día de antes la noche se haya complicado(y no sólo yo que conste!)...estamos en pretemporada!!! Según el manual de la Fede. de Atletismo está permitido todo y sin sentido alguno, mientras se corra, da lo mismo tiempos, sensaciones y homologaciones de las distancias. Sumando kilómetros que es gerundio!!!


Ampliando la colección de dorsales. 21 Kilómetros para la buchaca y otra Media Maratón más que conocemos!


Comentar que en breves empezaremos a dar más por saco con el blog. Se avecinan novedades interesantes. No sólo va a participar el que redacta esto que estás leyendo, si no que además habrá colaboraciones!! No, no, tranqui. No he fichado un equipo de la ostia de gente para hablar de técnica de carrera, de material, de planes de entrenamiento ni nada de eso. Ese área ya la cubren muchos otros blogs, y de forma sobresaliente. Aquí seguiremos con nuestra línea. Hablando de nuestras cosicas. Venga, va, tira, lo voy a soltar. En breves comenzaremos con entrevistas!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí, entrevistas. No os penséis que por aquí pasará Gomez Noya, Bekele o Jan Frodeno, no. Aquí nos pegaremos la charradica de turno con gente como tú y yo. Atletas y triatletas populares. Anónimos (bueno, los protagonistas que habitualmente salen en las aventuras del blog ya no son tan anónimos jejejeje, pero pilláis la idea no?). Gente que no ha corrido nunca una maratón o una media maratón. Que sus tiempos son como los tuyos o peores. Otros que acaban de empezar en el triatlón. Madres de familia que tienen hijos y que curran y además perro y pa encima entrenan. Mortales que en un momento de su vida se atrevieron a hacer un Ironman, o una Quebrantahuesos, o una Maratón, con unos tiempos que no son reseñados en los artículos pero que a nosotros no nos importa. Saber qué desayunas, cuáles son tus motivaciones, qué recuerdos tienes de tu mejor carrera, cómo te lo montas para entrenar, etc etc etc Tal vez alguien piense, y a mí qué me importa la vida de otra persona??? Y tendrá razón. Su vida no es de tu incumbencia. Al igual que la vida y milagros de atletas de élite o semi élite. Sólo que estos últimos si que tienen cabida en las entrevistas que habitualmente se leen por ahí. Y sin embargo, tú y  yo tenemos mucho más en común con el primer grupo no entrevistado, que con esa gente pro. Así que compartiremos experiencias del pueblo humilde y llano. Vale, sí, un puntico de alparceo tiene la cosa...pero y lo que mola qué?! Eh!!! CHARRADAS DE TIRADA LARGA...Coming Soon!!!



Y dentro de muy poquitos días...tic tac...tic tac...comienza una nueva aventura...pero no adelantemos nada. Todo a su momento jijijij (os avisamos que vamos a estar dando por saco muuuucho rato por tierra firme, agua y asfalto)

1 comentario:

  1. estamos todo el mundo igual. planificando temporada y a punto de empezar con el lio. En cuanto te pasas a la md y la ld es lo que hay, cerrar el año ya con el estado de forma a punto de caramelo

    ResponderEliminar