viernes, 22 de marzo de 2013

LOS MUCHACHOS TIENEN HAMBRE.


Semana que en lo climatológico ha acompañado, y las piernas para no ser maleducadas con el Sr. Meteo también. No mucha distancia pero ritmos que cada vez se vuelven más alegres. La primavera ha comenzado, y el hecho de ir aligerando prendas parece ser que da algo de alas a las zapatillas.


Por un lado el sector lisiado, que ha continuado con la sesión de tortura en gim y  de spinning (de verdad, hay agujetas, que el día después sigo sin tener muy claro para qué ejercito esos músculos…total, no quiero ir ni a Gandía Shore ni a Hombres y Mujeres y Viceversa). Mañana sesión de elíptica a probar, y la semana que viene…crucemos los dedos…
Y por otro la secc. Running. Que ya está un poco cansada de oír dietas milagrosas y rutinas alimenticias. Los muchachos tienen hambre, y no están para recibir consejitos. El hambre se combate corriendo. O por lo menos, ese ratico que se está dando a la zapatilla, no oyes hablar de dietas ni regímenes, y encima te desquitas presumiendo de los alimentos que comes. Y si encima hay ganas de correr…pues ya está la solución. ;-) Además, estamos orgullosos de nuestras tripas y la forma de haberlas conseguido lo nuestro nos ha costado.



El martes los capos del grupo dieron buena cuenta del hambre que tenían. Buen ritmo con parada a cambiar el agua del canario incluida. Ambos dos días por el cicuito habitual de la ribera del Ebro por el Parque del Agua.
Distancia 11.89 km
Duración Duración de la pausa 01:04:16 00:00:11
Ritmo promedio 05:24 min/km
Velocidad promedio 11.1 km/h
Calorías 789 kcal
Elevación (ganancia/pérdida) 0 m / 0 m
Ritmo cardíaco (prom/máx) - / -
Cloudy_hover 13.0 °C

Y el jueves tres cuartos, sólo que aún más hambrientos...ojo cuidado...corredor hambriento es peligroso...muerde! jajajajaja Desobedeciendo los consejos de los sabios, salieron a correr sin el paquetico de klinex obligatorio que en todo manual sale, y claro, las consecuencias se pagan...A correr como si una manada de jabalíes te persiguieran. Hoy acompañó la sesión el trail-runner-climber que ya lo consideramos un fichaje (y un informador de las carreras de montaña que tanto nos gustan!!!). Por supuesto los tiempos incluyen la parada técnica para aliviar la vejiga, si no, no ibamos a ser nosotros claro.
Distancia 10.58 km
Duración 00:55:38
Ritmo promedio 05:15 min/km
Velocidad promedio 11.41 km/h
Calorías 699 kcal
Elevación (ganancia/pérdida) 15 m / 17 m
Ritmo cardíaco (prom/máx) - / -
Sunny_hover 14.0 °C



Y ya un poco hablando de info práctica, las inscripciones más que agotadas para la TMT 2013, han sido ampliadas. En las Termópilas fueron 300 los espartanos que le plantaron cara al bujarras de Jerjes, pero en la Trans MontesBlancos Trail han decidio ampliarlo a 400. A buen seguro que van a volar también. De hecho se había abierto una lista de inscripción para gente que se caiga a última hora de la convocatoria (recordar que en esta carrera si no la corres te devuelven parte de la inscripción, detallazo, el cual no esperamos usarlo claro...). Cada vez son más los patrocinadores y encima de calidad, así que la carrera promete conforme nos vamos acercando a la fecha.



1 comentario:

  1. Hola, soy novato en esto de las carreras y no entiendo todos los datos que das, ¿me podrías explicar lo de: "Elevación (ganancia/pérdida) 0 m / 0 m" y decirme cómo se calcula? ¿si hago cincuenta kilómetros y he alcanzado una altura de 545m desde el nivel del mar, usease, 0m, la ganancia es 545 y la pérdida es 0?

    gracias por adelantado ;)

    ResponderEliminar