miércoles, 19 de junio de 2013

La Virgen de la Cueva ha dicho que esto se le ha ido de las manos.


Normalmente se suele entrenar con un objetivo, una carrera. De forma que los entrenos van enfocados a esa carrera en cuestión (asfalto, montaña, cuestas, velocidad, etc). Y si la carrera o el objetivo es de los cañeros se suele ir sobrado de motivación (será por motivational videos del santo youtube!!!) y los entrenos no se perdonan, salvo causa mayor. Pero cuando no hay objetivo definido o carrera en la mente, si llega un día que sigues sin perdonar los entrenos...ya tienes el veneno dentro. Cuando ves por la ventana que está cayendo la de dios, y te dicen en casa “pero en serio que vas a ir a correr??”, y según lo oyes te estás calzando las zapas...ya has caído...para bien y para mal!!!! Hay días que aunque parezca que el cielo se va a derrumbar sobre nuestras cabezas, no se raja ni dios y como a alguien se le ocurra siquiera insinuarlo...todos al cuello del susodicho!!! Lo malo es que el susodicho en cuestión es un rol que suele tocarnos a todos periódicamente...y qué putada cuando te toca, cabrones!




El martes tocaba un poco de aire y bien de temperatura. Alguna nube pero poca cosa. Juás!!!!! La misma persona que hace los horóscopos de la prensa está detrás de esas webs que tanto miramos para ver qué tiempo vamos a pillar corriendo, tiran un dadico, y lo que salga...joder qué día. De temperatura bien, sobre los 17/18 gradeles. De viento, pues bueno, no mucho, pero tampoco poco...lo malo es el agua. Todo el santo día lloviendo. A ratos, a mares, 4 gotas, luego nada, luego otra vez....y así hasta las 7 de la tarde. Nadie levanta la voz en el grupo de güasap. Cojonudo. Estos se rajan. Me viene de cojón, llevo una paliza en el cuerpo que no me tengo y hace un día de perros. Eso sí, yo paso de ser el primero que se raje. Espero que alguien sea el ratón antes que yo...normalmente otro martes a estas horas ya está el sitio, la hora y el circuito decidido...Otias, un güasap, jejeje hoy toca sofá!!!!...la madre que los parió...cómo que sitio y hora!?!?!?! Es que no veis la que está cayendo???? No veis que no tenemos ninguna carrera que preparar???? No pasa nada por descansar hoy leches!?!?!?! No, que a las 8 cuando quedemos deja de llover y se para el temporal. Ya...Pues nada, somos hombres o ratones??? (si me llegan a poner un trozo queso delante no lo tenía tan claro yo). De mala gana y cansado vamos pa la Torre del Agua.

La idea inicial era hacer un poco de monte por Jusliwood pero con este día estará de barro hasta las trancas. Así que un poquico de ribera y unas cuestas en la Estación. 20:05 de la tarde. No sólo jarrea sino que además vienen unas rachas de aire que tiembla el misterio. Malditos. Ni Polar ni Endomondo ni ná, no teníamos que estar ahí!!?? Ala, después de esperar a que amaine un poco decidimos salir. Total, cada vez sopla y cae más fuerte...panda de tarados...A los 30 segundos de salir ya estamos chipiados. Ya ni pisar los charcos para mojar al de al lado tiene gracia. Ala venga, pues marchando para la estación por la ribera derecha. Como no estamos muy católicos en general, nos hacemos dos o tres cuestas o qué? No jodas...3 o 4 mejor no? Mecagon todo. Pues nada. Tira. Con unas rachas de aire en contra tirando a muy fuertes comenzamos el primer sprint en la cuesta de la derecha. Hasta el fondo. El Chino flojea a mitad. La rodilla parece que no quiere hacer cuestas hoy. No hay mal que por bien no venga, nos damos media vuelta y así abandonamos el rodaje de la secuela de Twister. Ah no, que no me acordaba que voy con los runners samurais y su legendaria técnica de que cuánto más jodidos van más caña te meten...Nada, a pretar un poco más en la siguiente cuesta a ver si la rodilla se vuelve a recolocar. Y lo más cachondo de todo es que va la jodida y lo hace! Tres sprints elegantes yo creo que valen. Nooooo, cuatro mejor, ya que estamos aquí...ala pués maño, la perra gorda pa tí. Una última subida luchando contra el vendaval hasta reventar. Eso sí, vuelta por el puente del milenio.

Detrás de la Torre del Agua parece que el viento se calma. Pues no se ha quedado tan mala tarde. Los güevos. En dejar el parapeto el cierzamen nos vuelve a estropear la permanente. Oye, ya que hemos llegado pronto al coche, por qué no damos una vuelta al campo de golf? Pues vale, ahora que ha parado de jarrear, a ver si secamos un poco la calada que llevamos encima con esta airera. Ya os vale panda gañanes. Eso sí, para terminar, un progresivo rico. Hasta el fondoooooooooooooo!
 
10.07 kmDistancia
00:58:2300:01:36 Pausa
05:47 min/kmØ Ritmo
0 m0 m
678 kcalCalorías

Sesión de striptease para cambiarnos (aún me acuerdo cuando teníamos gimnasio para cambiarnos, estirar, duchar...snif snif...) y estiramientos a cubierto. Para no estar mu católicos y ser un día de los de eskakeo al final nos hemos hecho una sesión de cuestas bien rica y le hemos dado candela al cuore y a las zapas!! Cuesta entrenar días como estos pero te quedas como dios después de la duchita ya empijamado en el sofá. Good Job Boyz!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
CUANDO TE DICEN, NO, QUE SERÁN CUATRO GOTAS.
QUE A LO QUE EMPEZEMOS YA HABRÁ PARADO.




Y por cierto...este domingo...A tomar el solete subiendo a Las Minas de Remolinos!!! Són sólo 10 pavos?!?!?!?! Y encima en la bolsa del corredor va cami técnica, calcetines, una mochila, y un paquetico sal. Serán 15 km y el rodaje ya lo tenemos hecho con la TMT. Así que aunque tenga alguna pechugada de andar no pasa ná, ya le tenemos pillado el truki a las cuestas estas de tirar de pitera!!! Lo único malo que no es una carrera donde acuda mucho runner, y de hecho los poquitos que suelen ir normalmente participan en la categoría de Maquinones, así que nada, ya le iremos abriendo camino al coche/bici escoba. Non pasa ná!!!

 

1 comentario: