domingo, 22 de septiembre de 2013

Anotad en el calendario que luego nos pilla el toro.

De los entrenos de esta semana mejor no hablamos...así que vamos a comentar otras cosicas para que luego no nos pille el toro con que si no me acordaba de la fecha, que si no he entrenado bien, etc. Esta semana se nos pira el Chino a las américas así que a ver si no utilizamos la excusica para dejar de entrenar, ok? Creo que don RkR estará disponible para fundirnos algún día.


Fechas fijas que hay que reservar en el calendario, la más próxima: el 10 DE NOVIEMBRE, la INVERNAL EXTREMA de Belchite. Queda mes y poco. Aún se sabe muy poca cosa al respecto, pero creo que habrá dos circuitos, uno de diez kilómetros y el otro de veinte (aprox). Aunque aún está por cerrarse todo. Luego no vengamos con excusicas de que si el abuelo fuma. Y la otra fecha en cuestión, el 1 DE DICIEMBRE me parece que es. Y en este caso estoy hablando de la Carrera de Montaña de Mularoya. El año pasado nos ventilamos el circuito corto de 14 km porque no estábamos muy finos, pero para este año tiene que caer el largo de 20 km, oído cocina?


Luego entre medio, hay alguna cosica más, pero bueno, esas ya son más opcionales... El primer domingo de Pilares, el 6, será la Carrera de Pilares. Creo recordar que era un 5.000 por el parque grande y que lo organiza la gente del club Olimpo. Y la otra es para el otro finde, el domingo 13. Es la carrera de Puerto Venecia, son 12 km por los pinares. El recorrido es muy guapo. La putada es que madrugar en domingo de Pilares puede llegar a ser muy duro sobre todo dependiendo de cómo haya ido la noche anterior...creedme...lo sé...

Y ya con Octubre más adelantado y ya puestos a hilar fino también hay otras dos carrericas más, aunque estas no las he corrido nunca. El finde del 20 concretamente. Una es la Carrera Popular Via Verde del Tarazonica, que pinta bien. Son 21 km por camino, cuesta abajo todos ellos. Une Tarazona con Tudela (hay autobuses lanzadera, etc etc). Y la otra es la Media Maratón de Andorra. Una media urbana. Pero esta Media Maratón es otra de las (muchas) que no tengo en mi haber. Qué, hay cuerpo, ganas y perras para alguna de estas???




Y ya para despedir el video de la machada del Noya. El héroe Tri por excelencia. Después de nadar kilómetro y pico, pedalear  otros 40 y correr un diez mil, va y se marca este sprint...campeón del mundo de nuevo! De la serie "Cómo ponerte a 800 pulsaciones y no reventar en el intento" 



CUANDO DESPUÉS DE UNA SEMANA PERREANDO TE PREGUNTAN POR LOS ENTRENOS.



PD.- Ala maños, ya sabéis cómo se atan las zapas que ya iba siendo hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario