jueves, 9 de octubre de 2014

Pal Pillar corre lo mejor!!!

Qué pasa pués runnerfuckers!!!!!!!


Se ha pasado ya la fiebre de la Maratón (bueno, no del todo, pero poco a poco va remitiendo) y nos hemos quedado como un poco vacíos. Y ahora qué pués? Pues nada. A correr igualmente!!!!


Ya comentamos en su momento que no queríamos que nos pasara como con la anterior Maratón. Que el parón de después fue brutal. Y como también hemos comentado, si no nos ponemos algún objetivo o alguna carrera en el entrecejo, pues como que da pereza el seguir la rutina de entrenar tan a saco. Y San Zapatillo ha debido de oír nuestros pensamientos porque nos ha dado cuarto y mitad de carreras para elegir.


Por el camino tenemos unas cuantas que no necesitarán de una preparación específica y que es más que probable que acabemos con el dorsal pinchado ese día. La Carrera Popular de Ibercaja, la Carrera de la Mujer, la 10K de Marca Running Series, y la Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia (que este año la quitan de Pilares para colocarla en otra fecha más normal). Esas así a bote pronto en nuestra ciudad. Porque de otras que hay en el mundo exterior está por ver si nos liamos la manta a la cabeza... Y el gran objetivo a largo plazo son las nuevas TRAIL RUNNING SERIES ZARAGOZA. Que comienzan el último domingo de Noviembre con la ya clásica Carrera de Montaña Mularroya. Está por salir la info de la carrera, pero por lo que se ve en esta ocasión han ampliado a 25 los km y a 600m el desnivel positivo acumulado. Nada del otro mundo, pero lo justico para tener que entrenarla algo antes. Así que vayan quitando el polvo a esas zapatillas de monte...empieza la temporada de TRÁ TRÁ TRÁ TRAILLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he encontrado una rutinica maja para tener nuestra correspondiente ración de series, cuestas, cambios de ritmo, y tiradas por el monte. Y sí, pesados, algún día haremos series en la cuesta de la Arrancapedos y otro en la cuesta de las cadenas en Jusliwood. Que si no lo hacemos reventáis!!!! No me se preocupen pués que tenemos faena para las 6 semanas que nos quedan hasta la carrera de Mularroya, okis???



Cada 5 km que pateéis de juerga: avituallamiento líquido!! 
La semana pasada fue de vacaciones total y esta de toma de contacto. Salvo RkR que ya ha comenzado su temporada con una buena panadera con pajara incluida (tienes ganicas ehhhhhh!!!). Un par de días de trote para comentar las mejores jugadas de la Maratón de ZGZ y poquico más. Bueno, poco más poco más...son Pilares...y quien más quien menos algún día se dará al pecado...no todo en la vida van a ser kilómetros y sudor!!!!!!!!!!!!!!!!! No olviden que hidratar es de lo más importante que puede haber en la vida de un buen runner. Algunos prefieren hacerlo a sorbos, otros con un codillo y un poco de chucrut y una jarrita de litro, etc etc etc Cada uno tiene sus preferencias...así que por unos días, denle descanso a las zapas y disfruten de horribles resacas. Yo lo pienso hacer!!!!!!!!!!!!



La semana que viene ya veremos qué tiempo hace...de momento nos vamos de Pilares y de juega, así que haga lo que quiera!!!!


Subo el plan que hemos seguido para entrenar esta Maratón. Para que se quede ahí por si algún interesado lo quiere. Cumplirlo de principio a fin te garantiza que finalizas los 42 kilómetros y 195 metros. El que lo cumplas a más o menos rajatabla significará que te alejarás por arriba o por abajo de esas 4 horas 15 minutos. Todos nosotros lo hemos seguido, y todos hemos terminado la Maratón. Supone meter horas pero no es nada inhumano. Con tres días de entreno semanales y tres meses (y echarle ganas y actitud claro!) es suficiente para conseguir el objetivo. La próxima ocasión...habrá que buscar otro más cañero...



Me voy que ya me está esperando la primera rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sean malos y dejen de hablar de carreras y de raning por unos días!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA



Y esos lesionaos se me vayan recuperando a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! He dicho!!!!! (y la Señorita Pi que no se encele de ellos haga el favó!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario